Eddy Sánchez reclama atención a sus demandas; recuerda ellos aportan al bienestar del país
SANTO DOMINGO, RD.- El Presidente de la Federación Nacional de Transportistas Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego), Eddy Sánchez, deploró la situación por la que atraviesan los trabajadores del volante quienes esperan el fin de año en incertidumbre.
Explicó ver el estado de los miembros de su organización cuando regresan de una jornada de trabajo que lo que consiguen no les da para solucionar los problemas básicos en su hogar.
El dirigente sindical señaló que el Presidente Luis Abinader no ve para todos los lados y ha perdido de vista que en Fenatrapego hay hombres y mujeres que entregan su cuota de sacrificio por el bien de todos al transportar cada día miles de ciudadanos que contribuyen al desarrollo del país.
“Los hombres y mujeres de Fenatrapego salen día tras día a trabajar para transportar a miles de ciudadanos a su trabajo sin importar lluvia y arriesgando sus vidas para al final de la noche romperse la cabeza porque lo que consiguen no les alcanza para nada”, señaló.
Dijo que quisieran celebrar las fiestas navideñas con la tranquila que manda la ocasión, pero de esa manera no es posible.
Puntualizo que la carestía de los productos de la canasta familiar se aleja de los bolcillos de nuestros choferes y sus familiares y parecería que el Gobierno tiene un solo ojo e inclina la balanza hacia a un solo lado.
Recordó que Fenatrapego tiene historial de lucha y siempre ha estado al lado de los mejores intereses de la nación y que por el canino que vamos tendrá que volver a tomar las calles porque no vamos a esperar morir sin defender nuestro principio
No hay comentarios
Publicar un comentario