Writen by
Adolfina Mejia
junio 26, 2024
-
0
Comments
Santo Domingo.- Ana Karina Ramos, la joven encontrada moribunda en una cañada en el municipio de Pedro Brand dice que durante los tres días que estuvo en el lugar, tres ángeles cuidaron de ella.
Asegura que aunque no podía ver la cara de sus acompañantes celestiales, por la luz brillante que irradiaban, sí podía sentir su presencia tocar sus manos y ver sus vestidos de blancos.
Añade que durante los tres días que permaneció en la cañada, ésos ángeles le daban de tomar una bebida con sabor a jugo de caña, por lo que nunca sintió hambre, ni sed.
Al ser Dada de alta este miercoles del Hospital Vinicii Calventi donde permaneció ingresada, tras haber sido encontrada por unos trabajadores, Ana Karina agradeció a Dios y a los médicos, el poder estar hoy con vida.
Por el hecho la Policía Nacional apresó a Eduardo Antonio Guerra García, de 41 años, un vigilante privado acusado de dejarla a la joven de 27 años en estado crítico de salud.
Según el informe policial este le ocasionó heridas con un arma cortante y con la escopeta marca EGE, calibre 12, serie No. 55344, propiedad de la compañía de seguridad para la cual labora el agresor.
Luego de cometer el hecho, la Policía también manifestó que el hoy detenido emprendió la huida y abandonó su servicio como vigilante.
No hay comentarios
Publicar un comentario