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Adolfina Mejia
octubre 29, 2024
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El operativo busca continuar optimizando el suministro eléctrico
Barahona. - Como parte de sus acciones para reducir las pérdidas por fraude eléctrico, Edesur Dominicana captó nuevos clientes mediante amplios operativos desplegados en las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.
En el barrio Balaguer, ubicado en el distrito municipal de Villa Central, Barahona, se regularizó el suministro eléctrico para 40 usuarios que previamente estaban sustrayendo energía de manera ilegal.
Además, en el municipio Vicente Noble se desmantelaron 14 conexiones ilegales, lo que permitió resolver varias fallas en el servicio. También se reemplazó un transformador quemado que afectaba el suministro en la zona.
En el municipio Los Ríos, en Neiba, la empresa contrató a 41 nuevos clientes y logró que otros 22 usuarios se comprometieron a regularizar su estatus para recibir el servicio eléctrico de manera legal.
Por otro lado, en Tamayo, en la provincia Bahoruco, Edesur desconectó a 30 usuarios que llevaban mucho tiempo sustrayendo electricidad de forma ilegal.
La distribuidora reafirmó su compromiso de continuar en su lucha contra el fraude eléctrico y la normalización del servicio, con el objetivo de reducir las pérdidas y garantizar un suministro energético óptimo para todos sus clientes.
En el barrio Balaguer, ubicado en el distrito municipal de Villa Central, Barahona, se regularizó el suministro eléctrico para 40 usuarios que previamente estaban sustrayendo energía de manera ilegal.
Además, en el municipio Vicente Noble se desmantelaron 14 conexiones ilegales, lo que permitió resolver varias fallas en el servicio. También se reemplazó un transformador quemado que afectaba el suministro en la zona.
En el municipio Los Ríos, en Neiba, la empresa contrató a 41 nuevos clientes y logró que otros 22 usuarios se comprometieron a regularizar su estatus para recibir el servicio eléctrico de manera legal.
Por otro lado, en Tamayo, en la provincia Bahoruco, Edesur desconectó a 30 usuarios que llevaban mucho tiempo sustrayendo electricidad de forma ilegal.
La distribuidora reafirmó su compromiso de continuar en su lucha contra el fraude eléctrico y la normalización del servicio, con el objetivo de reducir las pérdidas y garantizar un suministro energético óptimo para todos sus clientes.
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